Efímera Librería Pop-Up

La tienda pop up de editoriales independientes

¿En qué consiste esta iniciativa? Un evento único donde encontrar libros de producción independiente

Efimera libería pop-up es un evento único donde ávidos lectores en busca de novedades literarias pueden encontrar libros de producción independiente.

Una librería que, como su propio nombre indica, abre al público por un periodo muy corto de tiempo. Un día para conocer lo último en edición independiente.

Además es un evento literario perfecto para conocer de primera mano a los protagonistas detrás de la literatura más arriesgada, salvaje y valiente. Los editores independientes disponen de un foro donde explicar su proyecto, sus novedades y todo su fondo editorial. Una oportunidad única para mantener una conversación con los protagonistas de propuestas arriesgadas y alejadas del maintream.

El espacio efímera tiene espíritu nómada. Cada año se celebra en una sede diferente para acercar a todos los públicos todos los géneros literarios que se publican de modo independiente: poesía, terror, ensayo político, narrativa, teatro…

Ediciones del evento

Toda la información sobre las distintas ediciones de este evento literario

Efimera librería Pop-Up 2019

En 2019 este evento literario efímero tuvo lugar 14 de diciembre en la calle San Vicente Ferrer 33. Durante todo el día nació una nueva librería en Malasaña y las personas que se acercaron pudieron encontrar los títulos con más personalidad del año. Un auténtico mercado navideño del libro independiente.

Efimera librería Pop-Up Próxima edición

Efímera acción cultural seguirá ofreciendo un evento para acercar al público lo último del panorama literario independiente. Si quieres mantenerte informado puedes apuntarte a nuestra newsletter donde of informaremos de todo.

Otros eventos de Efimera Acción Literaria

Conoce nuestras #conversaciones efímeras