Efímera Librería Pop-Up 2021

II Edición de la tienda pop up de editoriales independientes

¿¿En qué consiste la tienda pop-up literaria 2021??

Efímera Pop-Up store es una librería pop-up de editoriales independientes destinada a satisfacer las necesidades lectoras de aquellas personas que disfrutan con la literatura arriesgada, salvaje y valiente -como sus editores-, es decir, con propuestas desligadas de lo convencional.

Efímera abre sus puertas un único día: el sábado 11 de diciembre de 2021, de 10 a 22 horas, en la travesía Pinos Alta 7 de Madrid. Será, sin duda, el evento literario de la edición independiente de la Navidad. Mas de 30 editoriales que publican narrativa y poesía, participan de esta experiencia con sus catálogos completos.

Pero Efímera Librería pop-up es mucho más que un espacio de venta: los editores presentan sus proyectos directamente a los lectores y se visibiliza el trabajo de editoriales que trabajan de manera independiente.
El evento es una oportunidad de explorar un mercadillo navideño literario sin igual en Madrid y los asistentes pueden encontrar los regalos de Navidad perfectos para los lectores que buscaban los títulos con más personalidad.

Fecha y lugar

11 de diciembre de 2021

Efímera Librería pop-up en la travesía Pinos Alta, 7, Madrid

Editoriales participantes

Próximamente

Síguenos en Redes

Otros eventos de Efimera Acción Literaria

Conoce nuestras #conversaciones efímeras