Efímera Librería Pop-Up 2022

IV Edición de la tienda pop up de editoriales independientes

¡Cuatro años ya de la cita navideña con las editoriales independientes!

Cuatro años en los que hemos trabajado muy duro para que las pequeñas editoriales independientes y emergentes tengan una oportunidad de destacar y vender en una de las épocas más relevantes de compra de libros. También, de diseñar un evento en el que todo el mundo tenga cabida, haya oportunidad de conocer a los compañeros y tiempo para establecer lazos entre unos y otros. Con la importancia de la solidaridad entre editoriales en mente y los datos y opiniones que nos habéis ido dando en los años precedentes, hemos diseñado la propuesta de 2022, que esperamos que os guste y cumpla vuestras expectativas.

¿En qué consiste la tienda pop-up literaria 2021?

Efímera Librería pop-up es una librería temporal de editoriales independientes destinada a satisfacer las necesidades lectoras de aquellas personas que disfrutan con la literatura arriesgada, salvaje y valiente —como sus editores—, es decir, con propuestas desligadas de lo convencional.

Efímera abre sus puertas un único día: el sábado 17 de diciembre de 2021, de 11:00 a 20:00 horas, en la calle Sandoval 3, Bilbao-Quevedo, Madrid. Será, sin duda, el evento literario de la edición independiente de la Navidad.

Pero Efímera Librería pop-up es mucho más que un espacio de venta: los editores presentan sus proyectos directamente a los lectores y se visibiliza el trabajo de editoriales que trabajan de manera independiente.
El evento es una oportunidad de explorar un mercadillo navideño literario sin igual en Madrid y los asistentes pueden encontrar los regalos de Navidad perfectos para los lectores que buscaban los títulos con más personalidad.

Fecha y lugar

17 de diciembre de 2022

Efímera Librería pop-up en calle Sandoval, 3, metro Bilbao-Quevedo, Madrid

 

Efímera 2022

Para participar

Ponte en contacto con nosotros a través de este formulario.

Editoriales participantes pendientes de confirmar

Repercusión mediática de años anteriores